San Lorenzo por 'dentro': un día 'junto' al plantel de Pizzi

Los futbolistas del "Ciclón" se mostraron muy relajados en la concentración en Chaco, en donde se medirá con Estudiantes de Caseros, por un boleto a la final de la Copa Argentina, que tendrá del otro lado a Arsenal o All Boys. El conjunto de Pizzi, que también está bien situado en el Inicial, toma con mucha confianza el compromiso. MIRÁ LAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mañana a las 20.20 correrá el balón en el estadio Centenario de la provincia de Chaco y se definirá a uno de los dos finalistas de la Copa Argentina, que tiene a cuatro aspirantes al título. El gran favorito es San Lorenzo, no solamente por historia, sino por jerarquía futbolística en su plantel. Pero claro, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pueden confianza porque un error en cualquiera de las series que le quedan para alzar el trofeo, puede hacer echar todo a perder.

      

Lo bueno para el entrenador, es que el plantel está de óptimo ánimo, tal como se mostró, mediante la grabación de un video casero interno, desde el viaje en micro hasta el hotel donde se aloja.

Piatti, Ortigoza, Romagnoli y Mercier

, entre otros, mostraron que 'todo está bien'.



      

Ahora, restará que el "Ciclón" pueda volcar todo su fútbol al verde césped, para quedar más cerca que nunca de alzar uno de los dos certámenes en los que está en carrera.