La versión HD de Los Bañeros Más Locos del Mundo ya tiene fecha de estreno

El 9 de enero de 2014 llegará a los cines la película remasterizada digitalmente y con escenas 3D

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Los fanáticos de Los Bañeros Más Locos del Mundo tienen una cita el 9 de enero de 2014: ese día se estrenará en las salas de cine la versión remasterizada digitalmente (con sonido 5.1) y con escenas 3D del film.


Como sucedió con Esperando la Carroza, Los Bañeros... regresará a la pantalla grande después de un gran trabajo que se pudo hacer a partir del buen estado de los negativos originales de imagen y sonido que fueron "celosamente guardados", según explica la gacetilla.


El equipo de Cinema Gótika trabajó en la restauración del film y aportó su experiencia ganada en las más de 350 películas que remasterizó para INCAA TV.


El proyecto para revivir el gran éxito protagonizado por Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carámbula y Gino Renni en 1987 fue liderado por el productor Carlos Mentasti y Sergio Rentero, al frente de Gótika Play.


Con frases y escenas que son recordadas hasta el día de hoy, Los Bañeros Más Locos del Mundo se convirtió en un fenómeno que con las otras entrega de la saga (Bañeros II: La Playa Loca en 1989 y Bañeros 3: Todopoderosos en 2006)atravesó generaciones y ahora busca conquistar nuevas legiones de fanáticos.