"Cristina me copia todo"

En medio de la campaña para renovar su banca en la Cámara de Diputados, la candidata de UNEN Elisa Carrió mantuvo una extensa charla con Infobae en la que aseguró que existen sectores políticos y del "establishment" que trabajan para una salida anticipada de la Presidente

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

"Esta elección ya se definió". La teoría del coup d'etat y la época del dictador. Perdonar a la Presidente pero reclamar que se la castigue. Un gobernador con final trágico que le ofreció ser ministra y su futuro en ojotas son algunos de los conceptos que la polémica diputada nacional Elisa Carrió compartió con Infobae en una extensa entrevista que compartimos.

¿Hay proyectos de golpe de estado y destitución de Cristina Kirchner?

Elisa Carrió cree que es el mismo PJ, algún sector del radicalismo y del establishment quienes piensan en una salida anticipada del poder de Cristina Fernández. El fantasma de la devaluación para que "todos paguemos los platos rotos" también influye según la diputada.

      ELISA CARRIO PRIMERA PARTE

Su candidatura presidencial y los "políticos con protección"

Carrió cree en Gabriela Michetti pero no en Diego Santilli. "Es el PJ y el que maneja la basura en la Capital", le dijo a Infobae. ¿Por qué todos los ex jefes de gabinete tienen protección política?", se preguntó además Lilita.

      Carrio 2

"No sé lo que le pasa a esta chica, me copia todo"

Elisa Carrió analizó a fondo la figura polìtica y humana de la presidente. En esta parte de la entrevista imagina tanto el futuro de la primera magistrada como el propio. "Me veo en ojotas", se autodefinió.

      ELISA CARRIO TERCERA PARTE