Korn y Yeah Yeah Yeahs se suman a la fiebre recitalera

Las bandas americanas se presentarán en Buenos Aires

  164
164
  164
164

Mientras algunos shows se suspenden como el de Morrissey y Bon Jovi -que tuvo que cancelar sus shows en Buenos Aires y Córdoba porque el baterista de la banda fue operado de apendicitis-, siguen anunciándose recitales intenacionales.


A 3 años de su última visita al país, la banda norteamericana Korn regresara a la Argentina el 22 de octubre en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.


Las entradas para ver la presentación del nuevo disco del quinteto de California, The Paradign Shift, se venden a través de Ticketek.com.ar.


Además, el trío neoyorquino Yeah Yeah Yeahs es otra agrupación que volverá a pisar suelo porteño tras su show en el Personal Fest 2006 y cancelar una presentación en 2011.


Los liderados por Karen O tocarán el 5 de noviembre en el estadio Luna Park, donde presentarán los temas de su último disco, Mosquito. Tickets a la venta en TicketPortal.com.ar.


Estas fechas se suman a la anunciada de Limp Bizkit y los shows de pesos pesados como Alice in Chains (28 de septiembre), Black Sabbath y Megadeth (6 de octubre), Aerosmith y Muse (12 y 13 de octubre), Blur (2 de noviembre) y el Planeta Terra Festival con Beck, Travis y Lana del Rey (14 de noviembre)., entre otros.