Barcelona está tras los pasos del juvenil arquero Gerónimo Rulli

El elenco español sabe que Víctor Valdés no renovará su contrato al cabo de la temporada y ya le busca un reemplazante. En el gran abanico de posibilidades, ahora se agregó el joven portero de Estudiantes. Gerardo Martino también sigue de cerca a Nahuel Guzmán

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo y planifica cada paso que da. Una muestra de ello es lo que está haciendo para intentar contratar al mejor arquero posible para suplir la ida de Víctor Valdés, quien aseguró que no renovará su contrato, el cual vence en junio de 2014.

Si bien ya se filtró el nombre de Nahuel Guzmán, quien fue dirigido por Gerardo Martino en Newell`s (el propio DT pidió que lo sigan bien de cerca), este no es el único futbolista argentino que está en la carpeta azulgrana. ¿De quién se trata? De Gerónimo Rulli.

El portero de Estudiantes de La Plata es una de las jóvenes promesas que se avecinan en Argentina y por tal motivo, según asegura Sport,  los españoles enviarán a Urbano Ortega para que lo siga bien de cerca (también observará a otros futbolistas, como Álvarez Balanta). Igualmente, la competencia no será sencilla, ya que el '1' también está en las órbitas de Porto, Benfica y Manchester City.

Otro dato no menor es que en junio de 2014 también culminará el vínculo del arquero suplente del "Tata", José Manuel Pinto. La idea del Barcelona es fichar a un joven talento y a uno de más experiencia para que no sufra tanto la adaptación.