Prensa Telefé 164
Prensa Telefé 164
 162
162

Sorpresivamente, Susana Giménez suspendió su programa del lunes y no salió al aire como sí lo hace todas las semanas. En su reemplazo, Telefe puso al aire la película ganadora del Oscar El Secreto de sus Ojos. La expectativa era grande en la audiencia, ya que se creía que Diego Maradona iba a estar en el living de la diva.


La abrupta decisión sumó un nuevo capítulo a una emisión conflictiva: la del lunes era la noche en que la diva debía tener una entrevista íntima con Maradona luego de los cruces de las últimas semanas. Ese encuentro fue suspendido, luego de que se anunciara como confirmado con publicidades y con gacetillas enviadas a los medios.


Jorge Rial sorprendió en Twitter al contar que Susana Giménez había decidido cancelar su programa del lunes, luego de las idas y vueltas con la entrevista al exfutbolista.


"Último momento!!! @Su_Gimenez hoy no hace el programa. Se sintió manoseada con el tema de la visita de Maradona", escribió el conductor de Intrusos en Twitter.


Teleshow confirmó la información con personas cercanas al entorno de la producción y con uno de los invitados al programa.


A los invitados se les dijo que la diva tenía problemas de salud y se les informó a todos que no deben ir esta noche al estudio. Mientras tanto, Susana Giménez estaría en Punta del Este, ciudad a la que se va todos los fines de semana antes de cada programa.