Ya juntaron más de 20 mil firmas contra los protagonistas de "50 Sombras de Grey"

Los fans de la famosa trilogía erótica se oponen a las actuaciones de Dakota Johnson y Charlie Hunnam en el film   

Compartir
Compartir articulo
  164
164
Más de 20 mil fanáticos

de

"Cincuenta Sombras de Grey"

firmaron contra los protagonistas elegidos para llevar al cine los personajes del famosos best seller.


Los elegidos para llevar al cine a los personajes de Anastasia Steele y su amante, el rico empresario Christian Grey, en la famosa trilogía erótica, son la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, y Charlie Hunnam quienes, según parece, no convencen a los seguidores de la saga, quienes prefieren a Alexis Bledel y Matt Bomer.


Desde que se anunciaron los nombres de los poco conocidos actores protagonistas, el lunes pasado, no han cesado las críticas.


"Matt Bomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz perfecta para representar a Anastasia Steele. Si no son ellos los elegidos, nadie debería serlo", señala uno de los seguidores de la historia en la página web donde se están reuniendo las firmas y que destaca The Huffington Post.

La propia autora de la exitosa trilogía, E.L. James, tuvo que defender la decisión de los productores alegando la buena "química" entre Johnson y Hunnam.

Dana Brunetti, una de las productoras de la película, declaró que "son muchas cosas a tener en cuenta en un casting, no sólo el aspecto físico. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacer el papel, la química con el otro actor... Si tu actor favorito no fue escogido se debe posiblemente a una de esas razones. Recuerden eso y mantengan la perspectiva".