Racing está atravesando un muy delicado presente, tanto futbolístico como institucional. A la falta de resultados, se le suman las importantes y ya públicas diferencias entre el presidente Gastón Cogorno y el vice Rodolfo Molina. Precisamente sobre esto, habló el ex titular de la 'Academia', Daniel Lalín, quien supo pedir y decretar la quiebra del club.

"El problema dirigencial que hay en el club, es muy serio. Hoy el club es un delirio. Racing debe más de 180 millones de pesos... Pierde más de dos millones de pesos por mes. En la sede de Villa del Parque tuvimos una muerte y una violación y nadie toma medidas. Se hacen reuniones hasta altas horas de la noche y nadie toma recaudos. Hoy tenemos una situación de descontrol absoluta", disparó el ex directivo en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

Mientras que enseguida hizo hincapié en la crisis de la cúpula dirigencial: "La pelea entre Gastón Cogorno y Rodolfo Molina es a muerte. No están distanciados, están re peleados y así no se puede manejar. Los Cogornistas hablan pestes de Molina y los Molinistas pestes de Cogorno". Y agregó: "Espero que Molina, el dueño de los votos, le diga a Cogorno que se vaya por el bien de Racing; pero Molina se hace el distraído como perro que está cag... Cogorno y Molina están por dejar un desastre como el desastre que dejó Otero en su momento".

"¿Para qué está Ayala? Regueiro está de vuelta, Ibáñez nadie sabe quién es y Battaglia no juega hace 8 meses. Se han traído muchos futbolistas que ni jugaron, una locura. Desde 2008 hasta hoy se incorporaron más de 50 jugadores... Una locura", continuó disparando Lalín. Mientras que añadió: "Ayala y Cogorno dijeron que buscaban a un técnico similar a Zubeldía y traen a Ischia ¿Qué tienen en común?".

Ya para concluir, el ex presidente aclaró: "No quiero ser autoridad de Racing, solamente quiero hacer un llamado a la cordura. Claro que a mí me gustaría volver a ser presidente, pero sé que la gente de Racing no me va a votar".