El cerebro del "robo del siglo", recibido como una estrella en Uruguay

 Facebook/luismario.vitettesellanes 162
Facebook/luismario.vitettesellanes 162

El viernes, Luis Mario Vitette Sellanes, condenado a 25 años por el robo al Banco Río de Acassuso en 2006, fue expulsado de la Argentina. Esa misma noche, Vitette dejó el país y se trasladó a Uruguay.

Vestido con gorra y anteojos negros, con un iPad en mano, Vitette desembarcó en el país vecino en las primeras horas de ayer. "El hombre de traje gris", quien no se privó de algunas compras en el Free Shop, fue retirado por su hija, según informa hoy el diario La Nación.

Vitette eludió a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto, ya que, según les recordó a los medios allí presentes, tiene un contrato exclusivo con un canal de televisión, algo que también dejó asentado por Twitter: "Recuerden que tengo exclusividad de canal 10 y Omar Gutiérrez".

Asimismo, por la red social del pajarito Vitette reflexionó sobre su situación tras llegar a Uruguay: "Recién esposado al piso con 10 comandos y armas largas, ahora en un alta gama manejado por mi hija. Como nos cambia la vida en un minuto", tuiteó.

Por esa misma vía Vitette dio a conocer la canción, llamada "Ta Bueno", que el conjunto musical Los Trovadores de Venus compusieron en honor a su liberación del penal de Alvear.