Araceli diseña la lencería para su noche de bodas: "La tanga es lo que más sale"

La modelo y empresaria presentó su nueva colección y se prepara para el gran día junto a Fabián Mazzei

Compartir
Compartir articulo
Araceli González Gente 164
Araceli González Gente 164
Araceli González Gente 164
Araceli González Gente 164

En casa de herrero... ¡no hay cuchillo de palo! Araceli González es la prueba que contradice al famoso refrán, ya que no sólo diseña ropa interior para todo tipo de mujeres, sino que también lo hace para ella misma.

Tal es así, que está pensando en todos los detalles para el conjunto que usará en su noche de bodas junto a Fabián Mazzei, el 14 de diciembre, cuando den el "sí, quiero" en una lujosa estancia.

"Sería infiel si no usara un conjunto de Ara Intimates para esa noche especial, y ya estoy preparando todo. Siempre uso mi ropa y no sólo yo, sino que toda mi familia. ¡Me ayudan con el control de calidad!", bromeó Araceli en diálogo con Gente.

Pero ella, sabe muy bien lo que las mujeres, y los hombres, quieren: "Sale mucho puntillas, encaje y tanguitas. Ropa para matar. La tanga es lo que más se vende definitivamente".

"Me llamó mucho la atención que a los chicos más jóvenes les guste ver a su mujer recién levantada, natural, relajada, y que los hombres más grandes las quieran producidas a full. Pero el hombres es muy visual a la hora de elegir, después ven la persona", agregó.

Por lo pronto, no se animó a confesar cuál es el conjunto que más le gusta a Mazzei, porque aún siguen en etapa de exploración...

"Fabi me ayuda mucho y todavía nos falta testear algunas opciones", concluyó.