Celina Rucci: "Quedé embarazada en mi debut sexual"

La actriz contó cómo fue su experiencia cuando tenía 18 años

Compartir
Compartir articulo

Celina Rucci fue a Desayuno Americano a hablar sobre su vida y su carrera, que quiere retomar ahora que se siente con ganas de volver.

"No me aguanto tener una invasión constante e invasiva. Mi personalidad es mucho más retraída. Volvería a trabajar con todo el mundo, pero lo que no quiero es hacer algo que no me guste. No voy por la plata, me gusta ser creativa. Me empecé a enganchar con el detrás de escena. Estuve ayudando a mi pareja actual, que ahora es asistente de dirección y su fin es ser director de cine, de publicidad. Mi fin a nivel laboral es ser directora artística de una obra de teatro", comentó.

Pero además, la vedette recordó cómo fue su experiencia al haber quedado embarazada siendo muy joven, con sólo 18 años.

"Debuto y quedo embarazada. Fue así, te juro, suele pasar. Hacía dos años que estábamos de novios, yo me había hecho un estudio cuando me hice señorita y el ginecólogo le recontra juró a mi mamá que yo tenía un problemita en un ovario y las trompas de Falopio, que no podía quedar embarazada", recordó Rucci.

"Te dicen eso a los 14 o 15 años y ni te importa. Debuté y quedé embarazada. Me enteré al cuarto mes. Como yo era tan irregular, me pasaba de dos o tres meses que nada y siempre fui muy flaca", agregó.

Sobre su hijo, dijo: "Uciel es mi hombre, nos criamos juntos, igual siempre fui muy estricta, siempre tuve la conciencia de que estaba criando a un hombre y que tenía la ausencia paterna".