El padrastro ofreció su ADN y el de su familia

El padrastro de Ángeles Rawson dijo que "si el juez tiene dudas" están dispuestos a someterse a una pericia genética. Ratificó que desconfía del portero Jorge Mangeri. "Pienso que es un psicópata", opinó

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

Por primera vez, el único imputado por el crimen de Ángeles, Jorge Mangeri, estuvo cara a cara con el juez Javier Ríos, y denunció que "le armaron una causa", según relató su abogado, Miguel Ángel Pierri. Sin embargo, el padrastro de la menor, Sergio Opatowski, no le cree. "Para mí él es el culpable. Es un psicópata", afirmó en una entrevista con C5N.

En su indagatoria, Mangeri se quejó porque no se investigó la "pista familiar". "Creo que es letra que le dio el abogado. Si necesitan una nueva investigación sobre la familia, que la hagan, no hay problema", señaló al respecto. Y remató: "El ADN en las uñas de Ángeles corresponde a Mangeri, no a la familia, pero si el juez tiene dudas, ninguno de nosotros está en contra de dar su ADN. No hay ningún inconveniente".

Opatowski también criticó a los familiares de Mangeri, que hoy volvieron a clamar por su inocencia. "No me cierra su actitud. A medida que avanza esto, él sigue estando en la escena y la familia está cada vez más lejos", comentó.

También cuestionó a lo que llamó "la opinión pública". "Vivimos escondidos porque hablan mal de nosotros. Mucha gente compra lo que quiere comprar. Hay gente que me saluda en la calle, y otros que de lejos me gritan 'entregate, cobarde'".  Y disparó un sarcasmo: "Mi cara de loco no está en la causa".

Asimismo, el padrastro de Ángeles se refirió a la declaración testimonial a la que su hijo fue citado para el lunes. "Axel tiene un retraso madurativo, pero experimenta una sexualidad normal. Yo le dije lo que iba a pasar y me respondió que no tiene ningún problema de ir a contarle al juez lo que hizo ese día", aseguró.