Jennifer López tuvo a un intruso en su casa

Un hombre de 49 años vivió durante un mes en una residencia que la actriz estadounidense posee en el estado de Nueva York, mientras ella no estaba en la residencia

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

La policía de Southampton, Long Island, reveló que la artista tenía una orden de protección contra John Dubis, de 49 años y de Rhode Island. Aunque hasta el miércoles no se conocía el motivo de dicha orden.

Según el diario Newsday, unos trabajadores hallaron a Dubis en la finca de Water Mill, en los Hamptons, el 8 de agosto y llamaron a la Policía.

Los Hamptons es un grupo de pueblos y aldeas en los municipios de Southampton y East Hampton, ubicados en Long Island, estado de Nueva York.

Dubis fue acusado al día siguiente de hurto, desacato, acecho y posesión de herramientas hurtadas, y por ello deberá comparecer ante la Justicia el 28 de agosto. Mientras tanto, quedó detenido con una fianza de 100.000 dólares.

El mencionado periódico agregó que no pudo contactarse con el publicista de la actriz y cantante, y que no se sabía si el acusado tenía abogado.