Martín Insaurralde: "El resultado de las PASO puede revertirse"

Así lo aseguró el primer candidato a diputado en Provincia por el oficialismo, quien en las primarias cayó derrotado ante Sergio Massa. El intendente de Lomas de Zamora reconoció que el Gobierno planea realizar "modificaciones" de cara a los próximos comicios

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El primer candidato a diputado nacional por el kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró que el magro resultado cosechado por el oficialismo en las recientes primarias "pueden revertirse" y volvió a apuntar contra el intendente de Tigre, a quien acusó de hacer "un show mediático" de la inseguridad.

"El resultado de las últimas elecciones seguro puede revertirse", afirmó el jefe comunal de Lomas de Zomas en diálogo con Radio del Plata, tras ser consultado sobre la decepcionante performance electoral del gobierno, que perdió en manos de Massa un distrito clave como la Provincia de Buenos Aires y apenas alcanzó el 26% de los votos a nivel nacional.

Insaurralde además reconoció que el gobierno se plantea realizar "modificaciones" y "correciones" de cara a los comicios de octubre, pero se cuidó de no precisar cuáles serían estos cambios.

Sobre un posible aumento al piso del impuesto de Ganancias, una de las medidas que el Gobierno buscaría impulsar para recapturar votos, el candidato oficialista prefieró no pronunciarse, alegando que es un tema "que maneja el Ejecutivo, que siempre ha tomado la iniciativa para mejorar la calidad de vida de los argentinos".

Insaurralde también celebró la reunión que se llevó a cabo ayer en Santa Cruz entre la presidente Cristina Kirchner y empresarios y sindicalistas, y destacó que el gobierno "siempre incluyó a todos los sectores, a los gremios, a la industria, al campo", pese a que ningún representante de las entidades rurales fuese invitado a la convocatoria.

El jefe municipal también disparó contra su mayor contrincante en las legislativas del 27 de octubre, Sergio Massa, al decir que desde su municipio "trabajan el tema de la inseguridad" y no hacen "un show mediático del delito", aludiendo a una supuesta estrategia de marketing del tigrense.

Para finalizar, Insaurralde volvió a referirse al robo que sufriera Massa en su casa del barrio privado de Isla del Sol y que se conociera apenas una semana antes de las primarias y dijo: "Un hecho que no se termina de definir, sea Massa o cualquiera, sigue siendo dudoso".