Apple prepara un iPhone dorado para septiembre

Compartir
Compartir articulo
 iMore 162
iMore 162

La empresa ampliaría su tradicional gama de colores para la próxima generación de su smartphone e incluiría un modelo en tono champagne.

A medida que se acerca septiembre, los rumores acerca del próximo iPhone comienzan a extenderse. Apple habría fijado la fecha de presentación para el 10 de septiembre, según se conoció la semana pasada.

De acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa de California dará a conocer dos modelos de iPhone el mes próximo: uno tradicional y uno de bajo costo para ampliar su presencia en el mercado de smartphones y dar batalla a Samsung y Android, que lideran el segmento.

Sin embargo, Apple tendría preparada otra sorpresa, ya que en su línea tradicional de iPhone, lanzaría también uno de color dorado, con lo que iría más allá de sus usuales blanco y negro para el teléfono, según informan distintas webs.

Algunos señalan que la inclusión de la nueva tonalidad se debe a que es una de las tonalidades más fáciles de anodizar, mientras que otras apuntan a que la decisión se debería al éxito de las fundas para el teléfono de ese color.

Según señala el sitio TechCrunch, el color elegido por Apple no sería muy intenso, sino que se trataría de una tonalidad sutil, similar al champagne.

Apple también innovaría en los colores para su iPhone más económico, ya que esta versión también vendría con carcasas plásticas en distintas tonalidades.