Tras el revés electoral, Carta Abierta pidió "seguir batallando"

Horacio González llamó a sostener el proyecto nacional "sin perder la voz propia". Cuestionó al Sergio Massa. "Mira al mundo detrás del ojo de una cámara de seguridad", afirmó el director de la Biblioteca Nacional

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El director de la Biblioteca nacional e integrante de Carta Abierta, Horacio González, instó a "seguir trabajando y batallando" con vistas a las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre, luego de la derrota del kirchnerismo en las PASO, y cargó contra contra el candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.


"Hay que seguir batallando y contenernos a nosotros mismos en este gobierno (nacional) que nos contiene, sin perder la voz propia ni la capacidad militante", sostuvo el funcionario.


El miembro del colectivo intelectual oficialista cargó los dirigentes y adversarios de la oposición, al calificarlos como "hombres de paja", y castigó en particular a Sergio Massa.


"Los que miran detrás del ojo de una cámara de seguridad son los ojos falsos de la historia", acusó , y se posicionó contra esa política de seguridad al afirmar que "un país lleno de cámaras de seguridad ya no es un país, sino una agencia de detectives".


González participó anoche de una mesa de debate en la ciudad de Córdoba, denominada "La liberación, la democracia, los derechos". Allí, convocó a "defender" las políticas "inclusivas y de desarrollo que viene aplicando la gestión nacional kirchnerista desde 2003".