Michetti destacó que "por primera vez" el PRO"tiene presencia en los 21 distritos" del país

La candidata a senadora porteña del PRO admitió que el frente UNEN hizo "una elección interesante", pero advirtió que "no es tan fácil" que ese sector logre mantener en octubre los votos conseguidos en las PASO

 Tèlam 162
Tèlam 162

Michetti dijo que "es respetable que se hayan agrupado  diferentes partidos para competir", pero relativizó los porcentajes alcanzados por UNEN al remarcar que el macrismo fue el ganador en los comicios.

En declaraciones televisivas, Michetti subrayó que el PRO le sacó "muchos puntos" al segundo, e incluso remarcó que a Fernando "Pino" Solanas, el precandidato a senador por la lista Coalición Sur, le sacó "el doble de votos".

Además  rescató la elección realizada por Miguel Del Sel en Santa Fe, Alfredo De Angeli en Entre Ríos, y Héctor Baldassi, en Córdoba.

Por su parte, el candidato a diputado por la Capital Federal del PRO, Sergio Bergman, señaló que "las cifras (de las elecciones del domingo) son aleccionadoras", pero aclaró que "ahora viene la elección que es la que define", en referencia a los comicios convocados para el 27 de octubre.

El rabino indicó que las PASO dieron "datos relevantes para no especular, sino para trabajar por los vecinos".

En la elección del domingo, el PRO obtuvo 31,39% de los votos para sus postulantes al Senado y 27,54 para sus candidatos a diputados.