"Los hinchas le pedían fotos, nunca lo putearon a Rogelio"

Ramiro, que se va a quedar en el “Millonario”, salió a respaldar a Rogelio, quien fue transferido al Benfica portugués. “Nunca le faltaron el respeto, la gente lo quería mucho”, aseguró el Funes Mori defensor, contento por continuar en Núñez un tiempo más

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que fue ascendido al plantel de Primera, Rogelio Funes Mori estuvo entre los jugadores más cuestionados de los últimos tiempos en Núñez. Con notables altibajos, nunca terminó de asentarse como centrodelantero indiscutido, pero al mismo tiempo, gozó de minutos con todos los entrenadores que pasaron recientemente en el "Millonario". Ahora, fue vendido al Benfica de Portugal y se separará por primera vez de su hermano Ramiro, que habló en La Red.

"Va a ser difícil porque jugué siempre con él, pero es así. Quedó todo acordado y bien con los dirigentes. Yo sentía que tenía que seguir en River, sufrí una lesión pero tengo para dar mucho más", explicó el Funes Mori defensor, quien volvió a entrenarse junto a Rodrigo Mora la semana pasada, después de que fuera 'colgado' unos días por no querer renovar contrato, junto a su hermano. "Ojalá vuelva pronto a las canchas, debo agarrar ritmo", acotó.

Respecto a la situación de Rogelio y su relación con la gente, opinó: "Es difícil, no le tocaba marcar goles pero futbolísticamente andaba bien, no tuvo suerte". Y allí fue cuando le mencionaron algunas burlas que giraron en internet, como también el clip en el cual le dedicaban una canción que relataba sus tantos despilfarrados.

"Nunca le faltaron el respeto, creo que la gente lo quería mucho. Cuando salíamos, nunca lo puteó nadie, le pedían fotos", reveló Ramiro, quien en breve será otra alternativa en el sector defensivo para Ramón Díaz. "Hay que entender a los hinchas también", concluyó.