¿Qué tan alto podrías lanzar tu smartphone?

Ésta es la invitación  de la polémica app "Send Me To Heaven", que está disponible para equipos con Android. Apple decidió no incluirla entre sus productos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La aplicación S.M.T.H. ha sido cataloga por expertos en tecnología y por los usuarios de dispositivos móviles como algo que pone en riesgo los equipos electrónicos y la seguridad de los objetos y personas que se hallen cerca del punto de lanzamiento del aparato.

A través de un mensaje en la pantalla de los equipos la empresa que desarrolló la aplicación, Carrot Pop, advierte que los usuarios deben confirmar que entienden y aceptan los riesgos que se corren al jugar con su controvertida aplicación.

Una vez el usuario de un toque sobre la opción "Agree" (Aceptar), el equipo estará listo para detectar la elevación máxima alcanzada. La aplicación utiliza el giroscopio para determinar la máxima altura que alcanza un teléfono o tableta.

El récord mundial está en manos de un usuario llamado "Happy", con una altura de 42,81 metros. El programa ofrece un escalafón con los 10 mejores lanzamientos en el mundo, los realizados durante el día o la semana, según publica el diario El Tiempo.

Si bien la polémica app ya está disponible en Google Play, por obvias razones su descarga es bajo el propio riesgo que asume el usuario. No obstante, por no estar conforme con la mecánica de este programa es que Apple tomó la decisión de no venderla en su tienda.