De Narváez denunció clientelismo: "O nos votan o les sacamos los planes"

El precandidato a diputado nacional aseguró que el kirchnerismo está sacando a relucir todo el aparato de los caciques del Conurbano para impulsar la candidatura de Martín Insaurralde

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"O nos votan o les sacamos los planes", es la advertencia de los punteros kirchneristas en el conurbano, de acuerdo a una denuncia realizada por Francisco de Narváez en diálogo con radio La Red. 

El precandidato aseguró que no puede exponer a las personas que se lo cuentan a diario porque viven de eso, pero indicó que el Gobierno "está repitiendo lo que ha hecho en otras oportunidades". "Y ahora lo hacen como nunca porque van a perder", remarcó.

De Narváez enfrenta en la provincia de Buenos Aires a Martín Insaurralde y a Sergio Massa, a quien volvió a criticar por su proximidad con el kirchnerismo.

"Yo hablé con él el jueves anterior al cierre de listas. Me dijo que mi posición era muy dura. Si vos querés ir por el camino gris, siempre te terminan coptando. Y tengo la idea de que hay que ponerles límites", explicó De Narváez.

Además, dijo que él ya sabe cómo ganarle al Frente para la Victoria tras los comicios en los que superó a Néstor Kirchner en 2009. No obstante, admitió: "Me equivoqué después del 2009; no me va a volver a suceder".