A una semana del debut 'oficial', igualaron Vélez e Independiente en Liniers

En un encuentro que se disputó en el José Amalfitani, el "Fortín" y el "Rojo" empataron 0-0, en un partido donde el equipo de Liniers fue superior. Gareca apostó por todos sus titulares y Zárate estuvo desde el comienzo; mientras que Brindisi puso un 'mix' y volvió a inclinarse por un 4-4-2. Antes, jugaron los suplentes y allí triunfó el local por 2-1. Por otra parte, en Vélez fue transferido Bella a México

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

En el partido más importante de la pretemporada para ambos equipos, Vélez e Independiente igualaron 0-0 en un compromiso disputado en el José Amalfitani. Esto, a sólo una semana de su respectivo debut: el "Fortín" lo hará visitando a Tigre; mientras que el "Rojo, en su estreno en la Primera B Nacional, recibirá a Brown de Adrogué.

Ricardo Gareca decidió jugar con sus titulares
y lo más destacado pasó por Mauro Zárate, quien fue titular. A su vez, Miguel Ángel Brindisi puso a la gran mayoría de sus titulares y volvió a apostar por el 4-4-2 como esquema táctico.

Formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Héctor Canteros, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Independiente: Fabián Assmann; Jorge Figal, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Andrés Alderete, Franco Razzotti, Juan Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.


Antes, también jugaron los suplentes. Y aquí el triunfo fue 2-1 para el local, gracias al 'doblete' de Jonathan Copete (el descuento fue de Alexis Blanco). En el equipo de Avellaneda, lo más destacado pasó por la presencia como enlace de Matías Pisano, la última incorporación.

Formaciones:

Vélez: Aguerre; Pérez Acuña, Cardozo, Grillo, Piovi; Romero-Desábato, Pucheta, Cáseres; Rescaldani y Copete.

Independiente: Rodríguez; Real, Vidal, Bellocq, Mancuello; Miranda, Monserrat, Benítez; Pisano; Penco y Vidal.


BELLA A MÉXICO:

Ya quedó confirmado el pase de Iván Bella al Chiapas de México, equipo que adquirió la totalidad de su pase en 2.000.000 'limpios' para Vélez. El mediocampista de 23 años firmará un contrato por tres temporadas.


Crédito foto de portada
: "De la cuna al infierno"