Peor de lo esperado: la lesión que Orión le hizo a Paredes lo dejará afuera tres meses

Finalmente, los estudios que le realizaron al juvenil enganche de Boca dieron como resultado una lesión mucho más grave de lo que se esperaba. Inicialmente se había hecho mención a una distensión; sin embargo, luego se supo que sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo. Esto, como consecuencia de la irresponsable y vergonzosa patada que le propinó Orión. ¿Tomarán medidas para con el arquero? RECORDÁ LA JUGADA

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Increíble! Leandro Paredes estará casi tres meses inactivo como consecuencia de la fuerte patada que le propinó... Agustín Orión. ¡Sí, su propio compañero!

Luego de los estudios correspondientes que se le realizaron hoy por la mañana, los mismos dieron como resultado que el juvenil enganche sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo. Como consecuencia de esto, estará inactivo entre 10 y 12 semanas. 

Ayer, el primer diagnóstico había hecho referencia a una "distensión". Sin embargo, hoy por la mañana, Paredes llegó con mucho dolor en la zona afectada; por lo que el cuerpo médico decidió hacerle los estudios que terminaron diagnosticando la seria lesión. 

Todo esto como consecuencia de la vergonzosa patada que le propinó el arquero, que mismo ayer salió a pedir disculpas. Sin embargo, el 'daño' ya estaba hecho.

A partir de esto, aparecen las preguntas. ¿Tomará alguna medida deportiva Carlos Bianchi? ¿Y los directivos, harán algo al respecto? Lo cierto es que Orión atentó contra su propio equipo... ¡Increíble!