Snowden, el soltero más codiciado del mundo

El ex topo de la CIA, buscado por la Justicia de los EEUU, se transformó en un objeto de deseo. “Le llueven propuestas de matrimonio”, confesó su abogado

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

"Me llama gente que quiere que le transmita a él (Snowden) su deseo de ayudarle. Las mujeres en general le ofrecen casa y perspectivas matrimoniales", dijo Anatoli Kucherena, su asesor legal, a la agencia Interfax. Los hombres, añadió, a Snowden "le ofrecen asistencia financiera".

      

Poco después de aterrizar en este país, Snowden ya recibió una

a través de Twitter.

"Snowden, ¿te casas conmigo?", escribió Chapman, que saltó a la fama tras ser deportada en 2010 de Estados Unidos, lo que le valió ser condecorada por el presidente ruso, Vladímir Putin.

Kucherena explicó que el fugitivo norteamericano está a la espera de que el Servicio Federal de Migración acuse recibo de su solicitud de asilo temporal en Rusia y que a más tardar la próxima semana podrá abandonar la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo.

Atrapado en el aeropuerto desde el pasado 23 de junio, Snowden podrá desplazarse libremente por el país. "Podremos, si él quiere, pasear juntos por Moscú. Le enseñaré la plaza Roja", ha declarado el abogado.