La figura del fútbol argentino, cerca de marcharse a Brasil: casi 7 millones por Scocco

El delantero de Newell's parece tener las horas contadas en Rosario. Ayer mismo llegó una suculenta oferta en dólares del Inter de Porto Alegre y por tal motivo, el representante del futbolista y dirigentes del club viajaron para intentar cerrar la negociación. De esta manera, se desvanece el deseo de Ramón Díaz por tenerlo. Ante la ida de “Nacho”, los mandatarios “leprosos” ya piensan en David Trezeguet

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
infobae

Todo estaba muy tranquilo en Newell's luego de caer en la Copa Libertadores y por tal motivo algunos creían que por eso Ignacio Scocco podría continuar en el club, pero un fax recibido ayer por la tarde cambió todos los planes. Un club mostró su serio interés por contratarlo y desembolsaría una suma más que interesante para quedarse con su ficha.

"Mañana (por hoy) viajan mi socio y dirigentes del club a Brasil para negociar con el Inter de Porto Alegre. Son entre seis y siete millones de dólares", avisó Fabián Soldini, representante del jugador en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop. El rápido traslado se debe a que el mercado de pases en el país vecino está muy pronto a culminar, más precisamente mañana mismo.

El empresario también avisó que, en su momento, desecharon ofertas desde Rusia y los Emiratos Árabes (ya jugó allí en el Al Ain) porque "Nacho" consideraba que al ir a esas países perdería terreno en la consideración de Alejandro Sabella para poder estar en el Mundial de 2014.

Con este cuadro de situación, el deseo de Ramón Díaz se terminó de desvanecer por completo, aunque la realidad marcaba que era prácticamente imposible que recalara en el "Millonario". Igualmente, el agente del goleador fue muy claro, al expresar: "De River nunca hubo nada formal, ni una reunión por Scocco. Sí preguntaron, pero nada más".

Si todo termina en buen puerto, el atacante que convirtió 24 tantos en 31 presentaciones, pasará a ser compañero de Jesús Dátolo, Andrés D'Alessandro y el uruguayo Diego Forlán. Por su parte, Mario Bolatti, de último paso por Racing, recalaría en el Ponte Preta.