D?Alessandro y Saviola podrían volver a jugar juntos, pero en Inter de Porto Alegre

El Director de Fútbol del conjunto brasileño informó que está tras los pasos del “Conejito”, que se desvinculó del Málaga de España tras haber jugado allí la última temporada. Junto a Nilmar, son los de apuntados del Inter, que además del “Cabezón”, cuenta con dos argentinos más: Mario Bolatti y Jesús Dátolo, más allá del uruguayo Forlán. Así, lejos de Núñez, los hinchas “millonarios” los verían juntos, pero a la distancia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Compartieron desde chicos los mismos colores, la misma pasión y las mismas canchas. Javier Saviola y Andrés D'Alessandro supieron ser compinches con la camiseta de River en las inferiores y también celebraron el campeonato mundial juvenil conseguido en 2001, en un equipo difícil de olvidar que se llevó a todos por delante.


El sueño de todo el pueblo riverplatense era volver a verlos con la banda roja cruzada en el pecho, pero al menos por el momento, eso deberá postergarse. Es que lejos de tener chances de retornar a Núñez, el "Conejito" podría sumarse al "Cabezón" en el Inter de Porto Alegre, según manifestó el Director de Fútbol de mencionada institución.


"Informo que el Inter está ultimando negociaciones esta semana, en Río de Janeiro, con representantes de Nilmar y Saviola", fue el mensaje que publicó en las redes sociales Luis César Souto. Apostarían a los dos para abastecerse en la ofensiva, teniendo en cuenta que Leandro Damiao podría emigrar a Europa.


Así es que con 31 años y luego de haber disputado la última temporada con el Málaga de España, Saviola podría ser compañero de los argentinos D'Alessandro, Mario Bolatti y Jesús Dátolo, además del uruguayo Diego Forlán. Peleará por ser campeón en el Brasileirao y en el futuro ¿volverá con el enganche a River?