Luis Suárez: "Liverpool sabe que me quiero ir"

El delantero uruguayo ya no oculta su deseo de ser traspasado. Real Madrid está cerca de contratarlo por 46,5 millones de euros

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El uruguayo Luis Suárez pretende irse del Liverpool en este mercado de pases. Su futuro está cada vez más lejos de Anfield y no solamente lo saben los clubes que lo pretenden, sino que los Reds están al tanto de que no podrán retenerlo.

"No hay ofertas, pero el Liverpool sabe que me quiero ir. Mi agente se está ocupando de todo esto", dijo delantero en la emisora Sport890 y con esas palabras metió más presión a su actual club para que lo deje emigrar.

Si bien será respetuoso y estará a disposición del entrenador Brendan Rodgers en el primer día, hizo hincapié en que una oferta concreta será suficiente: "Vuelvo a los entrenamientos el 21 de julio, pero una llamada lo puede cambiar todo".

      

La salida está en manos del representante de Suárez. Pere Guardiola, hermano de Pep, viajó hasta Merseyside y se reunió por separado con el DT Rodgers y el director deportivo, Ian Ayre. Hizo saber que el atacante de 26 años no se siente a gusto.

Los clubes que quieren los 23 goles con los que Suárez cerró su última temporada en la Premier Legue, son Arsenal y Real Madrid. Los Gunners habían ofrecido 35 millones de euros (cerca de 45 millones de dólares), pero el equipo merengue fue por más.

La oportunidad para ver al goleador charrúa en la plantilla madridista parece inmejorable, y es por eso que, según el diario The Sun, la dirigencia que encabeza Florentino Pérez desembolsaría 46,5 millones de euros (casi 60 millones de dólares) para contratarlo.