Lionel Messi cerró su gira benéfica en Estados Unidos, junto a sus amigos

El rosarino disputó su último partido amistoso en el Soldier Field de Chicago, para concluir la serie de compromisos organizados por su fundación. Marcó cuatro goles en un encuentro lleno de magia, que su equipo ganó 9 a 6

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162

Lionel Messi cerró su gira benéfica y en este caso estuvo presente en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. El argentino jugó 70 minutos en el estadio Soldier Field, que lo vio anotar cuatro tantos en el encuentro entre los amigos del argentino y un combinado de figuras internacionales. Cabe destacar que entre las presencias argentinas estuvieronAriel Ortega, Ezequiel Lavezzi, Daniel Osvaldo, Javier Mascherano, Santiago Solari  y Pablo Aimar.

Tanto el "Burrito" como el "Payaso" asistieron al argentino para que anotara el primer y el tercer tanto. En cuanto al segundo gol, el mismo fue con una gambeta excepcional y una definición magistral ante el arquero brasileño Julio César, el campeón con Brasil de la Copa Confederaciones. Además de esto, Osvaldo hizo dos tantos, Aimar uno y Ortega el restante, mientras que otra de las figuras destacadas fue el francés Thierry Henry.


Luego de su paso por varios puntos del continente americano, el capitán de la Selección Nacional aprovechará junto a su familia la última semana de vacaciones, debido a que el 15 de julio se reincorporará a los ejercicios del Barcelona. Pero, a pesar de estar en constante movimientos y viajes, se lleva consigo el cariño que le regalan sus fanáticos del mundo. Se lo merece: es un crack dentro y fuera de las canchas.