Tiene día y horario el amistoso entre Argentina e Italia en homenaje al Papa

El encuentro se realizará en agosto en el estadio Olímpico de Roma y servirá para rendir homenaje al pontificado del argentino. Antes del partido, Francisco recibirá a los planteles de las dos selecciones en el Vaticano

Compartir
Compartir articulo
  162
162
infobae

La Federación del Fútbol Italiano confirmó a través de su página web el día y el horario en el que se llevará a cabo el amistoso que protagonizarán la Argentina y la "Azzurra". Bajo el marco del homenaje al pontificado del Papa Francisco, la selección que comanda Alejandro Sabella hará su presentación el próximo 14 de agosto en el estadio Olímpico de Roma.

Además, el comunicado expresa que los dos planteles serán recibidos en audiencia por el Papa en el vaticano. En este sentido, cabe recordar que la Juevntus fue el primer equipo de fútbol en visitar a Francisco, luego de la obtención del título del Calcio.

El duelo que tendrá lugar a las 20:45, será el primer compromiso que dispute la "Nazionale", luego de su participación en la Copa Confederaciones, en la que alcanzó el tercer lugar, gracias a la victoria por penales ante Uruguay. En tanto, que para la "Albiceleste", será el único encuentro que tendrá en agosto, dado que los siguientes partidos se realizarán en septiembre (el 10 ante Paraguay y el 18 frente a Brasil).