Conmoción por un video que muestra cómo una madre maltrata a su hija

En las últimas horas comenzó a circular una filmación tomada en la Argentina. Se observan escenas de violencia contra una beba

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En las últimas horas comenzó a circular un video casero, aparentemente filmado con un celular, en el que se ven escenas de violencia de una joven madre contra su beba, de no más de un año.

La filmación provocó el repudio y la indignación de cientos de personas que no dudaron en expresarse rápidamente por las redes sociales.

Se desconoce aún quién filmó las imágenes y quién las subió a Youtube. Lo que puede observarse es que fue hecho con la intención de denunciar el maltrato infantil, del que son víctimas cientos de niños diariamente, y de todas las clases sociales.

En el video se identifica a la agresora como Débora Freidenberg, quien "maltrata a su hija de un año", según la leyenda que reza junto con la filmación. La mujer, se añade, reside en Buenos Aires, en el partido de Florencio Varela.

Las imágenes muestran la crudeza con la que la joven trata a su hija mientras intenta darle de comer. La beba rechaza el alimento y la madre no deja nunca de gritarle, agarrarla de sus cabellos, pegarle e insultarla.

Pese a todas esas agresiones, en un momento la niña intenta abrazar a su madre y recibe la respuesta: "Salí que me vas a ensuciar".