Natalia Denegri fue distinguida por su labor con los niños

La actriz fue premiada en Miami por el alcalde de la ciudad

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Natalia Denegri recibió esta mañana de manos del Alcalde de la ciudad de Miami, Tomas Regalado, un reconocimiento a su labor altruista con los niños discapacitados a nivel internacional, por sus premios en el mundo del espectáculo y su presencia destacada en la televisión como presentadora.

Muy emocionada, recibió el diploma y aseguró que ama llevar a cabo esta tarea.

Cabe recordar que la actriz el año pasado fue la ganadora del máximo galardón en el festival de cine internacional de mineral de pozos en México y acaba de terminar de filmar en el país azteca la miniserie Eureka en el camino.

Este año no sólo volverá a conducir dicho festival de cine junto al galán de telenovelas mexicanas Gabriel Soto sino que en menos de un mes arrancará un programa de televisión que dará que hablar en los Estados Unidos.

Se trata de un Reality Show que tendrá importantes personalidades del entretenimiento, las artes y la política que ayudarán a niños con capacidades especiales a alcanzar  mejoras en su calidad de vida.

En pocos días, la actriz develará con qué cadena importante de tv acaba de firmar este contrato.

Natalia desde hace años es abanderada en ayudar a los niños con capacidades diferentes en Argentina y se convirtió en la madrina oficial de la asociación de padres con hijos con TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo) 'Aupa' en el que ha ayudado a recaudar fondos y luchar por los derechos de los niños con Autismo.