El massismo concentró en Villegas y llevó una encuesta clave para definir el futuro

Más de 100 adláteres de Sergio Massa y la mesa política (De la Torre-Katopodis-Eseverri-Hogan) cenaron en una quinta donde analizaron un sondeo de 25 mil casos. El intendente espera que sea la Casa Rosada que corra primero el velo

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El Frente Renovador diseñado por el intendente de Tigre, Sergio Massa, tuvo su primer encuentro a nivel dirigencial de cara a las elecciones legislativas en la localidad de General Villegas.

Una encuesta telefónica que fue terminada dos días atrás -25 mil casos- fue una de las herramientas analizadas aunque no definitoria.

Un operador político del massismo, agotado por estas horas, enfatizó a Infobae que "los escenarios siguen siendo tres: a) lista corta en municipios para disputar concejales, b) jugar en la elección de diputados nacionales con Darío Giustozzi (Almirante Brown) + Malena Massa + Felipe Solá y c) Sergio Massa, cabeza de papeleta.

La indefinición en parte está justificada porque la Casa Rosada aún no dio a conocer quién estará al tope de la lista de legisladores nacionales en territorio bonaerense.

Se presume que Massa no daría a conocer su estrategia final hasta no conocer los jugadores que participarán en las primarias del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.

En las últimas horas trascendieron informaciones acerca de diferentes diálogos que entabló el tigrense. Esa fragua corresponde más a una urdimbre con intendentes del espacio peronista y algún aliado actualmente del macrismo.

Desde el bunker massista advirtieron que la cena de esta noche tomará el formato de "sesión secreta", pues no habrá acceso a la prensa, por lo menos es la información que hicieron saber en la calle Cazón.

La mesa política del FR integrada por Joaquín de la Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San martín), José Eseverri (Olavarría) y el surfista Patricio Hogan (Miramar) estará encargada de guiar en el análisis de la encuesta.