Cómo se llamará la hija de Kim Kardashian

En el hospital Los Angeles Cedars Sinai, dicen que seguirá la tradición de niñas cuyo primer nombre empieza con K. El segundo sería un homenaje del padre a su madre, ya fallecida

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Según rumores atribuidos a una enfermera que estuvo en la habitación donde la familia West-Kardashian convive con los primeros días de su hija, el nombre elegido sería Kandience Donda West.

"'Kandience' es lo más escuchado en la habitación", dijo la fuente anónima que citan medios norteamericanos e ingleses, a la que se atribuye un empleo dentro de la clínica donde la mediática Kim dio a luz a una niña con cinco semanas de adelanto.

Otros rumores previos indicaban que Kai Georgia Donda West sería el nombre escogido, pero ahora aseguran que hubo una variante.

El nombre, entonces, continuaría la tradición de bautizar a las niñas de la familia con una K inicial, mientras que el segundo nombre, Donda, recuerda a la madre de Kanye West, quien falleció un día después de someterse -a pesar de las advertencias de sus médicos- a una cirugía estética para reducirse los senos en 2007.

De todas maneras, no hay confirmación oficial, a pesar de que Khloe, la hermana de Kim, subió a Twitter algunos comentarios: "No puedo describir el milagro", señala feliz, para agregar luego que tanto la mamá como la beba "está saludables y descansando". "Agradecemos todo su amor", finaliza.


I can not even begin 2describe the miracle that is now apart of our family. Mommy/baby are healthy &resting. We appreciate all of the love.— KhloéKardashianOdom (@KhloeKardashian) June 16, 2013