El alcalde de Río dijo que si Argentina gana el Mundial se suicida

El político Eduardo Paes dijo que no quiere otro "Maracanazo" como ocurrió en la Copa del Mundo de 1950. "Tienen a Messi y al Papa, que nos dejen ganar algo a nosotros" ironizó el funcionario brasileño

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Brasil ya se empieza a festejar lo que será el regreso de un mundial de fútbol, después de 64 años de ausencia. Además, el anfritrión quiere revancha de lo que fue aquella edición, en la que Uruguay se llevó el título al vencerlo en la final del certamen en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Esa derrota de la "Verdeamarelha" aún sigue presente en los hinchas, pero el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, fue más allá y afirmó: "Si Argentina gana el Mundial, me suicido". De esta manera, el político más importante de Río de Janeiro dejó un mensaje no acorde para los simpatizantes, quienes esperan la Copa Del Mundo con entusiasmo y con el título para su selección, que no gana el torneo desde 2002.

Sin embargo, el alcalde no se conformó con sus dichos y agregó: "Argentina tiene a Messi y ahora también al Papa, así que nos dejen ganar el Mundial a nosotros. No pueden ganar todo ellos", cerró el funcionario, que ya avisó lo que hará si Argentina llega a la final del Mundial y vence a Brasil.