El quiebre de Beatriz Salomón

La actriz contó que está "tapada de deudas"

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Beatriz Salomón, quien adquirió gran popularidad por ser una 'chica Olmedo', no está atravesando por un buen momento en su vida. La actriz aseguró en el programa Implacables que tiene graves problemas económicos.

"Es duro estar sin laburo durante ocho años. Estoy tapada de deudas, debo 15 mil pesos de expensas y me están por cortar el cable", contó Beatriz, quien tiene dos hijas y está separada del cirujano plástico Alberto Ferriol.

"Ferriol me pasa 6.900 pesos de cuota alimentaria y paga el colegio y la obra social de las nenas. Pero no me alcanza… he vendido ropa, muebles, joyas. Después de la cámara oculta, me quedé sin trabajo y me puse a producir obras porque no me llamaban para hacer teatro", explicó Salomón.

Cabe recordar que en 2004 el programa Punto Doc realizó una cámara oculta donde Alberto Ferriol mantenía relaciones con un travesti. A partir de ese escándalo, la vida de Salomón cambió completamente.

"El que estuve con él (Ferriol) en esa cámara oculta me dijo que le habían pagado 700 pesos… eso costó la ruptura de mi matrimonio", contó Beatriz, muy triste.

Por último, Salomón se quebró al contar que su ex le debe dinero de las cuotas alimentarias: "Me jode que la Justicia tarde nueve años, en la vida de una mujer son como 900 años... Este otro infeliz (su ex) siegue negando todo (…). La abogada Ana Rosenfeld le está haciendo juicio porque me debe un montón de dinero de las cuotas alimentarias. Este mes me depositó 3.500 pesos y mañana me va a depositar 1000 pesos más. Tanto no las quiere a las hijas y cuando no hay plata, yo salgo a hacer lo que sea para conseguir dinero".