Un jugador hizo expulsar a una espectadora por un insulto racista

Durante un partido de fútbol australiano un deportista señaló a una persona de la tribuna por los agravios que le lanzaba. La seguridad localizó a la fanática y la retiró del estadio. La joven se arrepintió de sus palabras

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Con su conjunto ganando el partido en el cuarto período, Adam Goodes salió del campo luego de un despeje y acto seguido señaló a una persona en las tribunas pidiéndole a la seguridad que la retirara.

El jugador de Sydney Swans, que enfrentaba a Collingwood, en la liga de fútbol australiano del país oceánico, se quejó ante los constantes insultos racistas de una joven del público.

La seguridad localizó a la fanática, que estaba junto a su abuela, y le pidió que se retire del estadio, algo que la joven hizo sin muchos reparos. Luego fue denunciada y la policía inició una investigación.

Tras lo sucedido, la fanática se mostró arrepentida de su accionar y dijo que la próxima vez lo pensará dos veces antes de insultar a algunos de los deportistas. Además pidió disculpas a Goodes.