Santos le pone suspenso a la novela Neymar

En el día en que los blaugranas pensaban alcanzar el acuerdo por el crack brasileño, el equipo paulista rechazó una segunda oferta del Barcelona por 23 millones de dólares

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163

El Comité de Gestión del Santos resolvió no aceptar la oferta enviada por el Barcelona tras analizarlo este miércoles en el domicilio del presidente Luis Álvaro Ribeiro. Los directivos del club peixe se pusieron de acuerdo en pedirle un nuevo esfuerzo al club catalán, que sigue teniendo la prioridad en la negociación por Neymar.

Los 23 millones de dólares ofrecidos por el Barça, que superaban los US$ 17 millones iniciales, no fueron suficientes para convencer al Santos, que en el último año de contrato de su joya quiere sacarle el mayor jugo posible a la transferencia.

Odilio Rodrigues, vicepresidente del club paulista, dio las razones de la negativa: "Hemos examinado la propuesta y llegado a la conclusión de que no satisface nuestros intereses. No la aceptamos. El Comité Gestor entiende que la oferta no es lo que queremos".

Sin embargo, tanto españoles como brasileños coinciden en que esta negativa responde a un nuevo obstáculo en la negociación que no repercutirá en el desenlace final ni en el deseo del Barcelona y Neymar por acabar en la liga española tras la Copa Confederaciones. La comunicación sigue latente y la tercera oferta será la vencida.