Paris Hilton: 'Estoy construyendo mi imperio'

La heredera millonaria explicó por qué se aleja de la mirada del público

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 163
Grosby Group 163

Paris Hilton fue víctima de un acosador que intentó asesinarla con dos cuchillos en su casa de Los Ángeles, mientras ella estaba durmiendo, en agosto de 2010.

Afortunadamente, la policía lo detuvo a tiempo. Sin embargo, este episodio la hizo reflexionar mucho y hasta decidió hacer un cambio total en su excéntrica vida.

La heredera de la conocida cadena hotelera Hilton habló sobre sus miedos y aseguró que va a hacer un cambio total en su vida para dejar de ser esa chica que va a todas las fiestas y que protagoniza realities show, para construir su propio imperio hotelero: "Ahora empiezo con este negocio y siento que es el paso natural para dar. Siempre me inspiró mi abuelo, que construyó un imperio de la nada".


La millonaria, de 32 años, no olvida aquel día en el que un hombre trató de ingresar a su casa para matarla. El miedo hizo que ella se alejara de su vivienda por casi dos años: "Afortunadamente, mi novio escuchó un ruido y bajó las escaleras para ver qué pasaba. Agarró su arma y se la puso en la cabeza al acosador. Lo puso contra el piso, hasta que llegó la policía".


"Ver a alguien con tanto odio en sus ojos, alguien que quiere matarte, te hace cuestionarte cosas y me hace pensar sobre el precio de la fama. Había mucho caos en mi vida por ese entonces. Después del ataque, decidí que era tiempo de alejarme del ojo público, antes de que pase algo peor", explicó Paris, en diálogo con el diario británico The Sun.


Luego de algunos robos que también sufrió, Hilton comenzó a sentir miedo de salir de su casa y hasta pensaba que la seguían todo el tiempo: "Empecé a pensar que iban a asesinarme. Puse el sistema más avanzado de seguridad en mi casa y contraté custodios las 24 horas. Dejé de ir a fiestas y comencé a enfocarme en mi trabajo".

Gracias a su "trabajo" en realities show, en sus líneas de relojes, carteras y perfumes, entre otras cosas, Paris logró acumular alrededor de un billón de dólares, que invirtió en propiedades: "Soy una mujer de negocios, no una rubia estúpida. Los realities no me interesan más. Estoy construyendo mi imperio alrededor del mundo".