Movilgate certificó la norma ISO 9001

Compartir
Compartir articulo
  162
162

MovilGate, la compañía líder en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones móviles, recibió la certificación de la norma ISO 9001:2008, del Centro de Certificación de TÜV Rheinland. La compañía ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad para sus procesos de Desarrollo de Software para Soluciones Móviles, mantenimiento y soporte técnico, basándose en la Guía ISO/IEC 90003:2004.

"Se trata de un gran paso para la compañía, ya que esta certificación representa un camino consolidado hasta el momento y un reconocimiento a todo nuestro esfuerzo por prestar un servicio de calidad", consideró Marcela Carbajo, CEO de MovilGate.

MovilGate es la empresa líder en el desarrollo e integración de soluciones móviles corporativas, de entretenimiento y marketing para celulares. Desde hace una década, brinda conectividad directa con los principales operadores celulares de la región. Entre sus clientes se destacan Banco de Galicia, BBVA Banco Francés, Cencosud, Aerolíneas Argentina, Sony Music y Garbarino, entre otros.