Sarmiento cayó con Independiente Rivadavia y se alejó de la pelea por ascender

En Mendoza, el "Verde" de Sergio Lippi perdió 1 a 0 con la "Lepra", que se alejó de la zona de ascenso por el zapatazo de Renzo Vera. Así, los de Junín quedaron a cinco puntos de los puestos de ascenso, con el detalle de que Olimpo puede alejarse a ocho. Además, Almirante Brown venció 2 a 0 al Deportivo Merlo, Nueva Chicago e Instituto igualaron 0 a 0 y Ferro sobre la hora cayó de local 1 a 0 con Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1-0 SARMIENTO:

Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Mauro Giannini



Un duelo de opuestos tuvo lugar en Mendozamás precisamente en el estadio Bautista Gargantini. Allí, la "Lepra", obtuvo una victoria agónica mediante un terrible 'bombazo' de Renzo Vera, cuando parecía que el empate estaba predestinado. Este gran resultado, sumado a la derrota de Deportivo Merlo, lo hace dar un salto en los promedios. En tanto, los de Junín desperdiciaron una buena ocasión de ponerse 'a tiro' de la zona de ascenso: continúan a 5 unidades de Olimpo (el tercero), con casi toda la fecha por jugarse.


NUEVA CHICAGO 0-0 INSTITUTO
:

Estadio: República de Mataderos
Árbitro: Pedro Argarañáz



Amargo empate sin goles en Mataderos entre dos conjuntos que mostraron sus falencias, las mismas que los llevan a estar en las últimas posiciones del campeonato. El "Torito" sigue necesitando un milagro para salvar la categoría -está hundido en el último lugar de los promedios-, mientras que la "Gloria", muy distante del trabajo que lo distinguió la temporada pasada, ya se enfoca en la futura, porque pocas aspiraciones le quedan en la actual.

ALMIRANTE BROWN 2-0 DEPORTIVO MERLO:
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Árbitro: Luis Álvarez



Ya sin Blas Giunta como técnico, la "Fragata" continúa cosechando triunfos. Luego del 'golpe' ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, ahora venció en su casa a el "Charro". Los goles fueron convertidos por Jonathan Zacaría y Pablo Caballero, ambos en el primer tiempo. Con esta derrota, el elenco del Oeste de la provincia de Buenos Aires no ingresa en zona de descenso; aunque si mañana Crucero del Norte derrota a Gimnasia La Plata, en Misiones, éste se le acercaría demasiado.


FERRO 0-1 ALDOSIVI:
Estadio: Ricardo Etcheverry
Árbitro: Jorge Baliño

En el debut de Sebastián Rambert como entrenador, el "Tiburón" ganó sobre la hora con el tanto de Ignacio Malcorra, quien le dio una victoria festejada a los de Mar del Plata, que ahora acumulan 36 puntos en el campeonato; en tanto, el conjunto de José Luis Brown perdió y se mantiene con 33 unidades, pero con el detalle de que llegó a los cinco sin ganar de local.