El noticiero de la TV Pública se diferenció de 678

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En el noticiero de la Televisión Pública cubrían la marcha por el denominado #18A y sobre el cierre del programa decidieron emitir frases grabadas de representantes de la oposición que estaban en la zona de Plaza de Mayo.

Luego del testimonio de Hermes Binner, llegó el turno de Raúl Castells, que manifestó: "Estamos marchando porque queremos esto, que el canal oficial del Gobierno pueda venir a una marcha opositora y tener el respeto de todos nosotros, porque si esto fuera una marcha kirchnerista, nos hubieran agredido a todos por el grado de intolerancia que tienen".

De inmediato, el dirigente social apuntó: "Saludamos este gesto, nuestro respeto a ustedes y nuestro respeto a las autoridades del canal por permitir esta nota. Ojalá que alguna vez desde 678 y desde todos los lugares que nos atacan, acepten compartir un debate con los que pensamos diferente también".

Tras el cierre del informe, volvieron al estudio y, antes de seguir con la rutina del noticiero, Cecilia Laratro pidió hacer un comentario: "Quiero decir que esto no es 678, este es el noticiero de la Televisión Pública. Eso quería decirle a Castells".

Entonces sí, hecha la sorpresiva aclaración, dieron paso al móvil que estaba en Santa Fe y Callao, uno de los puntos de encuentro de los manifestantes.