Golpeó a su mujer tras recriminarle que la comida estaba cruda

Luego de servirle la cena la noche del sábado, el hombre le lanzó el plato y la tomó de los cabellos para comenzar a aplicarle golpes de puño, según la denuncia presentada en la provincia de Catamarca

Compartir
Compartir articulo

Una mujer de 27 años presentó una demanda contra su pareja, tras acursarla de haberla golpeado en una casa de la capital catamarqueña porque le recriminó que la comida que ella había cocinado estaba cruda, según la información brindada este domingo por fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar la noche del sábado, alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en el barrio Mi Jardín, de la zona norte de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que la mujer denunció que cuando sirvió la cena, su pareja de 42 años le recriminó que la comida estaba cruda y le lanzó el plato. Luego, el hombre tomó de los cabellos a la joven y comenzó a propinarle golpes de puño y patadas.

Tras ello, el acusado la llevó hasta la puerta de ingreso de la vivienda, la empujó hacia el exterior y la amenazó: "No se te ocurra volver hasta que no aprendas a cocinar", según palabras de la mujer agredida.

En la sede de la Unidad Judicial 8, donde la mujer se presentó a radicar la denuncia, constataron las lesiones sufridas y le brindaron los primeros auxilios. El hecho es investigado por el personal de la comisaría 8va. y de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.