Otros tres partidos, le dieron continuidad a la 'agitada' acción dominguera

Más allá que las principales miradas apuntaron a los compromisos de Gimnasia La Plata, Huracán y Rosario Central, otros tres partidos se jugaron hoy, correspondientes a la fecha 26. ¿Los resultados? El Douglas Haig de "Mostaza" Merlo empató 0-0 ante Defensa y Justicia; Gimnasia de Jujuy, en Isidro Casanova, derrotó 1-0 a Almirante Brown y se ilusiona con el ascenso; y Crucero del Norte y Ferro igualaron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

ALMIRANTE BROWN 0-1 GIMNASIA (JUJUY):
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento 
Árbitro: Mariano González



El gol de Gabriel Pérez Tarifa a los 11 minutos del segundo tiempo le dio una valiosa victoria al equipo de Mario Gómez por 1-0. De esta manera, el "Lobo" llegó a los 42 puntos y se ubica solamente a cinco de Gimnasia La Plata, el último elenco que está ascendiendo a Primera División. Por su parte, los de Blas Armando Giunta continúan inmersos en una muy floja campaña.

CRUCERO DEL NORTE 1-1 FERRO:
Estadio: Comandante Andrés Guacurari 
Árbitro: Andrés Merlos



Los de Misiones dejaron pasar una chance inmejorable, ya que si ganaban salían de la zona de descenso (allí, hubiera quedado Deportivo Merlo). Los locales comenzaron ganando el encuentro como consecuencia del gol convertido por Guillermo Tambussi; sin embargo, el "Verde", que tuvo el debut de José Luis Brown como entrenador, llegó al empate en el comienzo del complemento, gracias al tanto de Osvaldo Miranda.

DOUGLAS HAIG 0-0 DEFENSA Y JUSTICIA:
Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Fernando Rapallini



En Pergamino, hubo duelo de equipo que atraviesan por su mejor momento en el torneo. Por un lado, el local, que desde la llegada de "Mostaza" Merlo había sumado cuatro triunfos y un empate (el último, ante Ferro) y el equipo salió de la zona de descenso. Por su parte, el "Halcón de Varela" llegaba con 10 partidos sin perder (cinco triunfos y cinco empates). ¿Resultado? Un pobre 0-0.