Axel cantó en la vigilia de la asunción del Papa

El músico ofreció un minirecital en las puertas de la Catedral de Buenos Aires 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

El cantante y compositor Axel presentó un show en la madrugada del martes en un escenario especial que colocaron en las puertas de la Catedral Primada de Buenos Aires, durante la vigilia de asunción del papa Francisco.

El artista fue seleccionado por los colaboradores de su Santidad para formar parte de los festejos de la ciudad por el inicio del pontificado que organizó la Vicaría de Jóvenes de la Arquidiócesis de Buenos Aires junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la Plaza de Mayo, se colocaron unas pantallas gigantes para transmitir en directo desde Roma la celebración de la Santa Misa del inicio del Pontificado del papa argentino Francisco.

"Siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco en esta nueva etapa", manifestó en un comunicado Axel.

Además, el cantante pidió en su cuenta de Twitter que lleven un alimento no perecedero, como parte de una campaña solidaria. "Esta noche, el Papa Francisco nos pide que llevemos un alimento no perecedero, no lo olvidemos #TodosSomosUno", escribió el la red social.

En el recital, Axel tocó frente a una multitud los temas exitosos "El privilegio de amar" y "Celebra la vida". Mirá la cobertura exclusiva de TKM Live.