Demostró que se puede “volar como Mary Poppins”

El paracaidista estadounidense Erik Roner saltó desde un globo aerostático con un paraguas que resistió al golpe del aire y “flotó” durante 20 segundos. Vea el video

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La escena quedó registrada en un video subido a la red social Youtube y muestra cómo Roner salta de un globo aerostático con una sombrilla de jardín en la mano.

El estadounidense se mantiene suspendido en el aire durante unos 20 segundos hasta que el tejido del paraguas se desprende y se va volando. Inmediatamente, Roner abre el paracaídas para aterrizar con éxito y sin sufrir lesiones.

"No me lo agradezcas, ciencia. Y gracias por la idea, Mary Poppins", transmite a la cámara tras superar la prueba el joven conocido en Estados Unidos por practicar ese deporte extremo saltando desde rascacielos.

Roner no es el primer paracaidista que intenta saltar con objetos inusuales ya que el austríaco Félix Baumgartner, quien se hizo famoso en 2012 por realizar un salto en paracaídas desde la estratosfera, cruzó el Canal de la Mancha en 2003 usando un ala casera hecha con fibra de vidrio.