Murió uno de los hinchas de Tigre baleados

Se trata de uno de los tres simpatizantes que se encontraban internados en el Hospital de San Fernando. Tenía una herida en la arteria femoral producto de un enfrentamiento entre diferentes facciones de la barra brava

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En la mañana de hoy falleció Adrián Alejandro Velázquez, de 40 años, uno de los tres simpatizantes que se encontraban internados en grave estado luego del violento enfrentamiento entre dos grupos antagónicos ocurrido en Victoria en la previa del partido con River Plate.

El hincha presentaba un impacto de bala en la arteria femoral que le había provocado una importante hemorragia y permanecía en el Hospital de San Fernando desde el domingo. La justicia confirmó que está investigando las relaciones políticas de la barra brava.

Velázquez resultó herido luego de que dos facciones de la barra brava de Tigre se enfrentaran a tiros mientras esperaban en Victoria los micros para trasladarse al estadio Monumental de Núñez.

Por los hechos de violencia aún no hay ninguna persona detenida. El fiscal Alejandro Musso cambió la carátula de la causa a "homicidio, lesiones graves y abuso de armas".

Dos hinchas fueron imputados, se trata de Daniel Paz, alias el Negro Fiorucci y presunto líder de la barra brava del "Matador", y su ladero Abel Lavigna.

La disputa interna entre las facciones comenzó hace pocas semanas por el reparto de entradas y los viajes a los partidos de la Copa Libertadores.

El fiscal Musso, a su vez, investiga por qué no había presencia policial durante el enfrentamiento entre los dos grupos, ocurrido a 16:30 en las inmediaciones del estadio ubicado en la localidad de Victoria, partido de San Fernando.