162
162
Fotobaires
Fotobaires

El delantero de River, Rogelio Funes Mori, habría recibido una oferta para integrar la selección de los Estados Unidos. El mellizo, que hoy pelea un lugar con Trezeguet y Luna en la delantera "Millonaria", sería tenido en cuenta por el director técnico alemán, Jürgen Klinsmann, para jugar las Eliminatorias de la Concacaf.

El atacante del conjunto de Ramón Díaz podría tener una traba en su decisión de jugar para Estados Unidos. Funes Mori jugó para el seleccionado argentino algunos minutos. Pero debido a que el partido que disputó, no era una fecha FIFA, el haber jugado para otra selección no le impediría unirse a las filas americanas.

Funes Mori arribó a los Estados Unidos en el 2001 y vivió allí durante varios años. Junto a su hermano mellizo participó de un reality show de jóvenes promesas en Dallas y ganó. Allí le prometieron un contrato con un equipo grande de la Mayor League Soccer pero la oportunidad después se cayó.

Los hermanos Funes Mori llegaron a River para probarse y ambos quedaron en el plantel. Jugaron durante la etapa en que el equipo "Millonario" estuvo en el Nacional B y ahora Rogelio pelea por un lugar en el equipo de Ramón Díaz.