Olimpo derrotó a Ferro y recuperó la cima del Nacional B

El conjunto bahiense se impuso por 2-0 en condición de local y retomó el liderazgo en el certamen. Ayer, Rosario Central lo había superado de manera transitoria luego de vencer a Sarmiento

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Olimpo de Bahía Blanca superó esta tarde a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 y recuperó la punta en el torneo de la B Nacional de fútbol, tras proseguir la vigésima fecha del principal torneo de ascenso.


Marcelo Vega y Juan Sánchez Sotelo marcaron los goles del equipo bahíense, que llegó a las 39 unidades y le sacó dos a Rosario Central, que lo había desplazado transitoriamente de la punta.


Olimpo se quedó con una justa victoria, que la edificó especialemente en la parte final, ya que en el primer tiempo Ferro le había jugado de igual a igual y lo había complicado.


De todos modos, le costó bastante a los dirigidos por Walter Perazzo conseguir los tres puntos, ya que, si bien siempre tuvo la primacía del juego, no fue el equipo que brillara en la primera parte del certamen y le permitiera escaparse en la punta.



Síntesis:

Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Fernando Gutiérrez, Damián Musto, Leonardo Gil y Matías Soto Torres; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.


Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Macerlo Berza, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Fanco Dolci, Matías Carabajal, Jorge Pereyra Díaz, Leandro Fernández y Marcos Acuña; Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Goles en el segundo tiempo: 24m Marcelo Vega (O) y 45m. Juan Sánchez Sotelo (O).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Marcelo Vega por Matías Soto Torres (O), 15m. Nicolás Capellino por Jorge Pereyra Díaz (F), 27m. Luis Lagrutta por Leandro Fernández (F) y Joel Amoroso por Leandro Martínez Montagnoli (F).


Incidencia: en el segundo tiempo, a los 44m. expulsado Marcelo Berza (F).

Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.