TC: Matías Rossi sorprendió en Mar de Ajó y se quedó con la pole

El piloto de Chevrolet  fue el más rápido al cabo de la segunda tanda clasificatoria, y saldrá 1° en la fecha inicial del campeonato que se correrá hoy

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Matías Rossi, quien logró mejorar sustancialmente lo hecho en la jornada del viernes, estableció un tiempo de 1 minuto 38 segundos 27 centésimas en su vuelta más rápida al trazado.

De esta manera el piloto de Del Viso superó por una décima al marplatense Lionel Ugalde (Ford) y a Diego Aventín (Ford) por 1 y 2 décimas, respectivamente.

"Es una pole un poco inesperada, llegamos con lo justo en este auto nuevo, no lográbamos alcanzar un buen balance, lo sentía siempre inestable en el tren trasero, se nos iba de trompa, pero hoy apareció un auto que me permitió ser rápido en el ingreso a los curvones y fue a eso que se debió la mejora en la vuelta, por lo que ahora disfrutamos la pole, la cual festejamos mucho", admitió Rossi, quien estrena auto en Mar de Ajó.

El chaqueño Juan Manuel Silva finalizó cuarto, mientras que Agustín Canapino, dominador de la jornada del viernes cayó al quinto lugar por problemas mecánicos que le impidieron girar.

Los primeros 10 lugares lo completaron Mariano Altuna (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford), Mariano Werner (Ford) y José María López (Dodge).

Rossi, Ugalde y Aventín largarán mañana desde la mejor posición en cada una de las baterías, las series previas a la final del TC se correrán mañana a partir de las 9 (transmite Canal 7).