Un adolescente que era víctima de maltratos mató a su tío en Entre Ríos

El joven de 14 años le clavó a su familiar dos puñaladas que le causaron la muerte. Al parecer, habrían sido a causa de los malos tratos que recibía de su parte en la casa en la que convivían en la ciudad de Concordia

Compartir
Compartir articulo

El violento episodio se produjo alrededor de las 8:00 del sábado en una vivienda situada cerca de la intersección de las calles Isthilar e Italia, en la localidad de Concordia, y el hombre asesinado fue identificado como Julio Blanco, de 30 años.

Según indicaron fuentes policiales y medios locales, se encontraron indicios de que Blanco se encontraba alcoholizado en el momento en el que fue asesinado por el menor con el que convivía.

De acuerdo con la información difundida por el sitio Eloncedigital, el hombre había agredido a su sobrino con una tabla el viernes último, y este sábado, ante una nueva golpiza, el chico habría reaccionado, y le aplicó a Blanco dos puñaladas, en el tórax y el abdomen.

Una vez que llegó la Policía al lugar, los agentes encontraron a Blanco gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció cuatro horas más tarde.

En tanto, los uniformados trasladaron al adolescente a la Comisaría del Menor y la Familia de Concordia, donde quedó a disposición del fiscal de turno.