Bielsa apeló a un mago para motivar a los jugadores del Athletic

En la charla previa al partido contra Atlético Madrid, el DT argentino armó un show para descomprimir las tensiones por los malos resultados. Y funcionó: su equipo ganó 3-0

Marcelo Bielsa tiene una larga lista de acciones que otros quizás no harían. Ya sea por su grado de nobleza o de rareza. En este último, el entrenador del Athletic Bilbao dio una nueva muestra de por qué le dicen "Loco".

¿Qué fue lo que hizo? El entrenador argentino, en la charla previa al partido con el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone, con la intención de levantar el ánimo de su equipo luego de la magra campaña, llevó a un mago para que hiciera un show en medio de la charla técnica.

"Son cosas que a veces pueden ayudar al grupo. Mejor si sirven... Si hay que repetirlo, lo haremos. Es algo que no pasa habitualmente. Pero fue una experiencia bonita. Nos hizo reír bastante", explicó el defensor Mikel San José, autor de un gol el fin de semana.

Aunque sea extraño y atípico, el accionar del director técnico argentino dio su resultado: cortaron una larga sequía y golearon 3 a 0 al segundo de la Liga.